lunes, 12 de octubre de 2009

Me falta el corazón

Corazón, corazón, corazón,
Ay, me falta el corazón

Me falta el corazón,
desde que tú te fuiste
ya no encuentro mi yo,
ni recuerdo lo que me quisiste.

El sueño de oro
se rompió en una noche
cuando te vi con otro
que portaba ese broche
que mi alma te regaló

Me he quedado sin misterio,
sin razones, sin voluntad,
no hallo por caridad
lo que fue puro deseo.

Tus ojos en otro están,
y los míos cabizbajos
a nada hacen caso,
pues no tengo ese ademán
que me hizo vivir en paz
con el favor de tu paso
que perdido queda ya

Sale tu nombre triunfante,
y el mío, herido a muerte,
pues no se puede vivir
sin ese deseo que es fuente
para poder seguir y reír.

Ay, corazón,
me falta el corazón,
no te encuentro a ti,
ya no sé de la razón
por este sinvivir
de no tenerte, amor.

Corazón, corazón, corazón,
ay, me falta el corazón.

No hay comentarios: